sábado, 22 de diciembre de 2012

ESCAPARATE NAVIDAD 2012-13

Cada año el escaparate de Navidad es uno de los más pensados, pues es uno de los más especiales para nosotros. Nuestra tienda es nuestro hogar y por lo tanto el escaparate es como "poner la Navidad en casa", un momento especial y para nosotros lleno de tradición.

Esta temporada nos decantamos por el rojo, el oro y el negro. El rojo color tradicional de estas festividades, el dorado que siempre da aire de fiesta, lujo y alegría, y el negro por la elegancia y por ser un básico. El árbol se ha transformado en una espiral de flecos de seda color crema que por dentro lleva regalos rojos y dorados, y por fuera decoraciones en rojo, y piñas que flotan de forma helicoidal en torno a él.
En el suelo renos y ardillas juguetean con piñas y regalos. 
Y así desde nuestro escaparate les deseamos
¡Felices Fiestas a todos!

Cuello de lentejuelas de Chocolate Vintage, pendientes y collar de Malababa, top de Manifesto Reche y cárdigan de Luna Llena.

Cartera Luna Llena, anillo lazo Chocolate Vintage, pulsera San Fabrizzio.

Polo de Lola&Lor.


Bolsos Luna Llena, flor Chocolate Vintage, broches Tatiana

1 comentario:

zacharyahqualley dijo...

Tioga C - Titanium Piercing jewelry & accessories | TITACO.com
Find Tioga fram titanium oil filter C for sale trekz titanium in nipple piercing jewelry titanium our store near you. Choose from various styles titanium damascus knives of jewelry including our new and used Titanium titanium exhaust tubing piercing jewelry & accessories.