sábado, 22 de diciembre de 2012

ESCAPARATE NAVIDAD 2012-13

Cada año el escaparate de Navidad es uno de los más pensados, pues es uno de los más especiales para nosotros. Nuestra tienda es nuestro hogar y por lo tanto el escaparate es como "poner la Navidad en casa", un momento especial y para nosotros lleno de tradición.

Esta temporada nos decantamos por el rojo, el oro y el negro. El rojo color tradicional de estas festividades, el dorado que siempre da aire de fiesta, lujo y alegría, y el negro por la elegancia y por ser un básico. El árbol se ha transformado en una espiral de flecos de seda color crema que por dentro lleva regalos rojos y dorados, y por fuera decoraciones en rojo, y piñas que flotan de forma helicoidal en torno a él.
En el suelo renos y ardillas juguetean con piñas y regalos. 
Y así desde nuestro escaparate les deseamos
¡Felices Fiestas a todos!

Cuello de lentejuelas de Chocolate Vintage, pendientes y collar de Malababa, top de Manifesto Reche y cárdigan de Luna Llena.

Cartera Luna Llena, anillo lazo Chocolate Vintage, pulsera San Fabrizzio.

Polo de Lola&Lor.


Bolsos Luna Llena, flor Chocolate Vintage, broches Tatiana

martes, 18 de diciembre de 2012

GIVENCHY SS/2013

Hoy la firma Givenchy ha desvelado las primeras imágenes de su campaña publicitaria para la Primavera-Verano de 2013 de su línea masculina. El director creativo de la firma Ricardo Tisci, explicó que la nueva campaña se basa en los amigos y la familia. En ella están presentes Kate Moss, Marina Abramovic, Mariacarla Boscono, Jared Buckhiester, Francisco Peralta y el torero José María Manzanares
La campaña se presentará en la revista Vogue Uomo en su edición de enero. Los fotógrafos elegidos fueron Mert Alas and Marcus Piggot, y el estilismo corrió de la mano de Carine Roitfeld, y la gráfica es del duo M/M.

En el vídeo tenéis el Making of de la nueva campaña.